Menu

¡MÁS FIRME QUE NUNCA! Oposición convoca a marcha este sábado en respaldo a alcaldes destituidos: “Si abandonamos las calles, nos rendimos”

agosto 10, 2017 - Noticias
¡MÁS FIRME QUE NUNCA! Oposición convoca a marcha este sábado en respaldo a alcaldes destituidos: “Si abandonamos las calles, nos rendimos”

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, invitó a los venezolanos a retomar la confianza en la dirigencia opositora y a tomar nuevamente las calles del país con más determinación que nunca.


“No está en discusión de que la calle es la principal fortaleza de la oposición. Si la abandonamos, nos rendimos”, dijo este jueves en una rueda de prensa.

En nombre de la Mesa de la Unidad Democrática, Guevara convocó a una movilización para este sábado desde los municipios Chacao y El Hatillo, en respaldo a los alcaldes destituidos Ramón Muchacho y David Smolansky.

Para él, “no existe otra manera de enfrentar la dictadura. Todo ha sido posible porque estamos en la calle”.

Recordó que desde el asfalto se han conquistado muchas victorias que han llevado a que el régimen de Nicolás Maduro quedara solo. “Fracción PSUV se ha separado de polo golpista, eso fue posible por la calle”, afirmó.

Guevara insistió en que ir a elecciones regionales no significa claudicar en los objetivos que se persiguen con la protesta ciudadana: “Tenemos que diferenciar la preinscripción de la participación, tenemos que trasladar a la dictadura dilema (…) “Inscripción es para que ellos tomen decisión, pero en Unidad nuestros gobernadores no reconocerán ANC “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *